Somos una empresa
joven y dinámica.

Especialistas en catering

Valquiria surge del atrevimiento de su creador, Óscar García Senisergue, tras una larga trayectoria en el sector y su inquietud personal por iniciar un nuevo camino de innovación y creatividad.

Expecializada en catering, con una elaborada y cuidada cocina. Destacamos por la personalización de cada uno de nuestros eventos, aportando soluciones e ideas prácticas a las necesidades concretas de cada cliente.

Desde el inicio, en 2013, con eventos particulares de todo tipo: bodas, comuniones, cumpleaños… en instalaciones propias y privadas, hemos crecido hacia la especialización de eventos de empresa, mejorando la oferta gastronómica y la exquisita variedad de nuestro catering, su cuidado servicio y en constante búsqueda de nuevas y espectaculares localizaciones para hacer de cada evento, algo único y con sello propio.

ESCRÍBENOS

La mejor respuesta y soluciones personalizadas.

Inquietud y atención personal

Valquiria lleva 8 años realizando eventos, cuidando y formando a sus profesionales en la gestión administrativa, cocina y sala, y consolidando los puestos de liderazgo con personal de experiencia. Todo, bajo el riguroso control del sistema AAPPCC.

La gestión y alma de Valquiria están marcados por un fuerte espíritu femenino, mayoritario en su equipo. Un equipo joven, unido y con una vocación de servicio basada en la gestión desde la amabilidad, atención continua y resolución de las necesidades del cliente, por la que somos reconocidos.

Hemos realizado más de 2.500 eventos, con cócteles para hasta 1.200 personas; en fincas privadas y particulares. Contamos con la confianza de clientes como: CECABANK y FUNCAS, Bodegas de Emilio Moro, CSIC o la Casa Correos de Madrid entre otros.

Tenemos un laboratorio de I+D+I donde se innovan y actualizan todos nuestros recursos en base a las necesidades profesionales, formativas y departamentales que marcan las nuevas tendencias, lo que nos permite estar en un proceso de mejora continua y con un crecimiento exponencial. .

Círculo de confianza

Con todas las garantías

Desde la experiencia, el conocimiento y la pasión, forjamos experiencias inolvidables que nos consolidan en el mercado y son el mejor garante de nuestro éxito. Tu prestigio es el nuestro desde la seguridad y la experiencia contrastada que sabemos ofrecerte.

Catering y gastronomía

El valor, está en el sabor

Variedad, gusto y color, Pídenos lo que se te ocurra, viaja a África, Iberoamerica o Ásía con nuestros chefs, Nuestra cocina es una fuente de creatividad y sabor, una explosión de sabores, recetas de todo el mundo que te dejaran “impresionado”.

Espacio y
ocio

El contexto, cuenta…

Sin duda, parte de los recuerdos que nos quedarán, serán el “trozo” de terreno, la sala o el edificio, el servicio y la decoración. Si ha de ser una vivencia única, hagamos que sea inolvidable. Tú pregúntanos, suéñalo, nosotros lo haremos realidad.

Escríbenos, tenemos mil ideas para ti, con todas las garantías

Pon tu evento en nuestras manos