Home2023-05-31T10:26:36+00:00

Experiencia, dedicación, y constancia.

Eventos a medida

Los detalles configuran el todo. En Valquiria, el esfuerzo, el cariño y la atención con la que nuestros profesionales cuidan cada uno de los detalles, garantizan el éxito de cada evento. Dedicación, atención, seguimiento y experiencia. Sabemos lo que hacemos, nos gusta y tenemos las mejores herramientas para conseguirlo.

ESCRÍBENOS

Escríbenos, tenemos mil ideas para ti, con todas las garantías

Pon tu evento en nuestras manos

Nuestra cocina, punto de partida… lugar de encuentro.

Donde nos gusta mirarnos

De nuestra elaborada cocina, surge un catering multicolor, fruto de la creatividad y la innovación de nuestros chefs. Una propuesta exquisita en la que podrás elegir platos con influencias de la cocina asiática. Una explosión de sabores que te sorprenderá. Desde lo tradicional a lo más vanguardista, desde un desayuno clásico mediterráneo a una cena digna del mejor palacio asiático. Déjate sorprender por nuestra gastronomía.

NUESTRA COCINA

Espacios

El jardín de Somontes

DESCARGAR DOSSIER

Divertidos, audaces, riquissssimos

Mil palabras valen más que una imagen

Beatriz López

«Muchas gracias a Catering Valquiria por el servicio en el evento, habéis hecho posible que sea un evento memorable. Estaba todo perfecto, la preparación dirigida por Oscar y la ejecución del equipo fue perfecta.»

José Luis Domínguez

«Catering Valquiria es excepcional, lo contratamos hace un tiempo, todo muy bien, y ahora lo hemos vuelto a hacer. El resultado para nosotros y para nuestros invitados fue PERFECTO.»

Juan Antonio Izquierdo

«Cocktail muy rico y conseguido, seguro que repetiremos pronto. Servicio exquisito y profesional. Muchas gracias por la experiencia.»

Tú haces que cuente

Tú haces que cuente

Entre tú y yo, un evento es para siempre…

Blog

Nuestro sello.
Reconocimiento y experiencia

Innovación y servicio

Ir a Arriba