Medidas higiénicas cocina central CATERING VALQUIRIA

Por la seguridad de TODOS hemos adoptado las siguientes medidas para el protocolo de higiene en nuestra cocina central y eventos de catering para hacer frente al freno de la pandemia COVID19.

REFORZAMOS nuestro sistema APPCC incrementando los controles y medidas recomendados por las OMS respecto a las medidas de organización de la limpieza y desinfección de nuestra cocina y equipos de trabajo incrementando también la frecuencia de limpieza y desinfección de los espacios comunes como recepción, salas de reuniones… así como, de los mostradores, pomos de las puertas, muebles, suelos, teléfonos, etc.

ProcedimientoS Higiénicos

La producción de los alimentos se elabora siguiendo los procedimientos higiénicos que garantizan la prevención de cualquier contaminación. Cambio de mascarillas y guantes cada 3 horas de todos nuestros trabajadores por motivos de prevención.

Gel Hidroalcohólico

Hemos instalado en diferentes lugares de la cocina dispensadores de jabón hidroalcóholico,

EPI

Cada trabajador dispone del equipamiento EPI para su puesto de trabajo. Tomamos la temperatura a todos nuestros empleados antes de comenzar a trabajar.

Support

Desinfectamos los embalajes de toda la mercancía que se recepciona antes de su manipulación para así evitar posibles contagios que lleguen de fuera de la instalación.

 

Es imprescindible reforzar las medidas del protocolo de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo, Para ello se facilitan los medios necesarios para que las personas trabajadoras puedan asearse adecuadamente siguiendo las recomendaciones de la OMS.

La información y la formación son fundamentales para poder implantar medidas organizativas, de higiene y técnicas entre el personal trabajador de CATERING VALQUIRIZ.

Las políticas de limpieza y desinfección de lugares y equipos de trabajo, son importantes medidas preventivas.